La comida callejera como semillero de ideas para grandes chefs

Mensajes por sobre Sep 29, 2014 en Sin categoría
La comida callejera como semillero de ideas para grandes chefs

MadrEAT llega como el primer street food market de Madrid. Pero es mucho más que un mercado en el que disfrutar de porkbun, chicken bun o bocadillos de nueva generacion… Algunos de los chefs más conocidos del panorama madrileño son los promotores de este proyecto desde su creación. Y es que son ellos los que han establecido cómo surge este mercado y cuáles van a ser sus bases: GASTRONOMIA DE CALIDAD A PRECIO ACCESIBLE. La autentica revolución de la comida callejera.

Para ello, MadrEAT cuenta con un grupo de expertos que evalúan directamente los proyectos que forman parte de este mercado. Chefs como Estanis Carenzo (Sudstada y Chifa), Luis Arévalo (Kena) o Iván Domínguez (Alborada y Alabaster) entienden MAdrEAT como semillero de nuevos proyectos gastronómicos y están dando cabida a cocineros con ideas distintas, a amantes de la gastronomía en su estado más puro, a jefes de cocina menos conocidos pero con gran trayectoria, a artesanos que creen en la elaboración muy a mano, a creadores de propuestas dulces y saladas, amantes del vino por copas y de las cervezas de producción limitada….

MARIE-CLAIRE_SUDESTADA

De este modo, llevan meses analizando qué propuestas encajan o no con la filosofía de MadrEAT. Un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras de la ciudad. Cocina callejera de chefs consagrados y noveles. Un perfecto mix que dará cabida a chefs jóvenes encontrarán aquí su espacio, y cocineros asentados que podrán experimentar con su parte más urbana.

Ellos se han preocupado por dar mayor contenido a este mercado, que contará también con una gran carpa en la que habrá master class de cocineros, cursos de cocina o catas; y un escenario para acompañar de música estas mañanas y tardes gastronómicas.

Os invitamos a recorrer nuestra web y empezar a conocer a los que estarán presentes en la primera edición del mercado, que llega al jardín botánico del campus de la Universidad Complutense de Madrid este mes de octubre.

Foodies del mundo y amantes de la buena gastronomía, ¡MadrEAT llega para quedarse!

Os esperamos el tercer fin de semana de octubre, el sábado de 12 a 24 horas, y el domingo de 12 a 18 horas.
MAdrEAT. Primer mercado de street food de Madrid

Fechas
Tercer fin de semana de cada mes.
Primera edición: 18 y 19 de octubre de 2014.

Horario
Sábado de 12:00 a 00:00 horas
y domingo de 12:00 a 18:00 horas.

Localización

Jardín Botánico de la Universidad Complutense.
Avda. Complutense, 12 – Madrid – 28040
Metro Ciudad Universitaria L6

Contacto

madreat@mateoandco.es
www.madreat.org