LA SEGUNDA EDICIÓN DE MadrEAT SE CELEBRARÁ EN EL MES DE DICIEMBRE

Mensajes por sobre Nov 12, 2014 en Sin categoría
LA SEGUNDA EDICIÓN DE MadrEAT SE CELEBRARÁ EN EL MES DE DICIEMBRE

Será en un nuevo espacio con una previsión de un 50% de participantes más.

Madreat_inauguracion

Después del éxito de la primera edición de MadrEAT, el primer mercado gastronómico de Madrid, que recibió más de 15.000 visitantes en el mes de octubre, estamos trabajando en la organización de la segunda edición, pero debido a la gestión de la licencia del espacio la edición de noviembre se mueve directamente al próximo mes. Será los días 20 y 21 de diciembre, y el nuevo emplazamiento se situará en Azca (Nuevos Ministerios).

El horario será también el mismo, el sábado de 12 a 00 horas, y el domingo de 12 a 18 horas, en ese tercer fin de semana de diciembre.

Mucho street food y mucha gastronomía nos esperan de nuevo en MadrEAT. En las últimas semanas, el trabajo del Consejo Asesor -integrado por los chefs Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Iván Domínguez (Alabaster y Alborada, 1 estrella Michelin) y Luis Arévalo (Kena)-, ha sido enorme y hay una previsión de contar con un 50% más de puestos participantes.

En las próximas semanas que viene se confirmará el listado completo de propuestas.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo. Gracias al éxito de la primera edición, podemos ir adelante con la segunda.

¡Gracias por ser tan foodies como nosotros y apoyar la primera propuesta de mercado gastronómico de Madrid!

#MadrEAT