LAS ROZAS ES MADREAT: 3, 4 y 5 de JUNIO 2016

Mensajes por sobre May 31, 2016 en Sin categoría

I Edición extraordinaria – fin de semana del 3, 4 y 5 de junio

 

LAS ROZAS ES MADREAT

EL MERCADO GASTRONÓMICO AMPLÍA SUS FRONTERAS Y ATERRIZA EN LAS ROZAS

  • MadrEAT, por fin llega a Las Rozas este fin de semana, los días 3, 4 y 5 de junio, tras la cancelación por malas previsiones metereológicas de la edición prevista para mayo.
  • Llega a Las Rozas con la misma propuesta gastronómica que en la capital, contando con 37 propuestas.
  • Las Rozas acogerá este año 4 ediciones del primer mercado sobre ruedas de Madrid: en junio, septiembre, octubre y noviembre, que se suman a la edición del tercer fin de semana de cada mes en Madrid capital.
  • Se celebrará en el recinto ferial de Las Rozas en horario de verano, empezando ya el viernes a las 14 horas y hasta las 12 de la noche. El sábado estará abierto en horario de 12 a 00 horas, y el domingo, de 12 a 18 horas.
  • La edición en la capital se mantiene como siempre en Casa de Campo, el tercer fin de semana del mes.

Madrid 30 de mayo de 2016. Como ya habíamos anunciado, ahora Las Rozas es MadrEAT. El primer mercado de streetfood de España se mueve y sale más allá de la capital este mes de junio, tras la cancelación, por malas previsiones meteorológicas, de la edición prevista en mayo. El fin de semana del 3, 4 y 5 de junio, por fin, se celebrará en el recinto ferial de Las Rozas la I de estas IV ediciones extraordinarias en horario de 14 a 00 horas para el viernes; desde las 12 el sábado, y de 12 a 18 horas, el domingo. Además, contaremos con 37 propuestas gastronómicas, muchas de ellas igual que la edición de la capital.

No solo este mes de junio Las Rozas acoge este mercado, serán 4 ediciones a lo largo del año: junio, septiembre, octubre y noviembre. Las fechas serán del 3 al 5 de junio; del 9 al 11 de septiembre, del 7 al 9 de octubre y del 4 al 6 de noviembre.

La edición de MadrEAT de la capital se mantiene como siempre, celebrándose en Casa de Campo el tercer fin de semana de cada mes hasta que finalicen las obras de mejora del espacio en Azca.

MadrEAT llega a Las Rozas con 37 propuestas gastronómicas

Tras el éxito constante mes a mes en la capital, MadrEAT vuelve para festejar con más ganas que nunca la vuelta del buen tiempo y el regreso de la gastronomía de calidad sobre ruedas pero, esta vez, en Las Rozas.

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado como es sabido, por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

 

DATOS DE INTERÉS

Bienvenidos foodies del mundo. Esto es MadrEAT.

@madreatmarket #MadrEAT

www.madreat.org

I EDICIÓN EN LAS ROZAS

#LASROZASESMADREAT

 

¿Cuándo?

I Edición 3, 4 y 5 de junio del 2016

 

¿A qué hora?

Viernes 14 a 00 h.

Sábado 12 de 00 h.

Domingo de 12 a 18 h.

 

¿Dónde?

Recinto Ferial de Las Rozas

Avda. Ntra. Señora de Retamar, s/n · 28232 · Las Rozas · Madrid

 

CALENDARIO LAS ROZAS ES MadrEAT

Junio – días 3, 4 y 5

Septiembre – días 9, 10 y 11

Octubre – días 7, 8 y 9

Noviembre – días 4, 5 y 6

IMPORTANTE: MadrEAT se mantiene en la capital el tercer fin de semana de cada mes.

 

 

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

I edición – 3, 4 y 5 de junio

  1. Kerei –Kabuki. Cocina Japonesa fusión con una estrella Michelin del chef Ricardo Sanz.
  2. Feltman’s. También recomendados por la guía Metrópoli vienen a Madreat con hots dogs y nachos de primera calidad.
  3. La Fina. Pizzas artesanales italianas del Rest. Trattoria Manzoni, recomendado por la guía Metrópoli y la guía Repsol.
  4. Gola. Helados artesanales y otras tentaciones.
  5. Laufer. Ganadores del campeonato de foodtrucks de España.
  6. San Wich. Sandwiches y las mejores empanadas Chilenas.
  7. Arzabal. Cocina tradicional renovada de autor. (presente en guía Metrópoli y con un sol Repsol en su curriculum).
  8. Toma Café. Café de calidad y dulces.
  9. Ibericoteca. . Ibéricos castizos.
  10. Grill on truck (M). Traen la versión sobre ruedas de su casa madre Antojos Araguaney, (en guía Metrópoli). Parrillitas de carne & pollo y pepitos.
  11. Graciana. Empanadas Argentinas auténticas.
  12. Las delicias de Nil. Cocina colombiana de calidad. Arepas y patacón.
  13. Cervezas La Virgen. Cerveza artesana, bocatas y perritos.
  14. La GUAGUA By Cicero Canary (M). Cocina Canaria. British pie, papas y mojo picón.
  15. Arroces el Senyoret. Arroces de máxima calidad desde Alicante.
  16. La Finca. En guías Metrópoli y Repsol, tren la gran calidad de su vacuno sostenible, carne y hamburguesas.
  17. MeRío Truck. Auténtica cocina Brasileña. Cocina de buteco.
  18. #UNPLUGGEDMOMENTS. El momento en el que simplemente ser tú mismo.
  19. La olla en verso.
  20. Flying Cow. Vinos y bebidas.
  21. El Kiosko. Entra en 2016 en la guía Metrópoli. Hamburguesas y churritos de pollo.
  22. Six&Co. Bocadillos de “autor”: Rabo de toro, bacalao y sabores Thai.
  23. Trisk´an. Crêpes y galettes bretonas. 3er premio en el campeonato nacional de food trucks.
  24. La trastienda tapas. Croquetas y bulldogs.
  25. Kinua. Platos típicos peruanos como los cebiches, anticuchos o los ajís de Gallina del chef Kiko Ceballos (Premio al Restaurante Revelación 2010 de la cumbre gastronómica con su restaurante Virú).
  26. La cuchara. Recomendado en la guía Metrópoli. Cocina Venezolana con arepas y tequeños.
  27. Su Piadina. Auténticas piadinas de pulled pork, pastrami, y pollo asado.
  28. Vermuneta de zarro. Vermuts y tapas del Fogón de Trifón.
  29. Tepic. Presente en las guías Metrópoli y Michelin. Cocina Mexicana. Especialidad: taco de pastor.
  30. Picsa. Auténticas pizzas argentinas al momento. Su propuesta viene firmada con el sello Estanis Carenzo, chef de los restaurantes Sudestada y Chifa.
  31. Mamá Framboise. La alta pastelería de la mano del chef pastelero Alejandro Montes. Entre los básicos de su pastelería, ofrece sus 12 sabores de macarons y café de Supracafé.
  32. Mestizo Food Truck. Chef Javier Brichetto. Chef Javier Brichetto. Ganador de Cocineros al Volante 2015. Premio a la tapa más vanguardista 2014. Bocadillos de ternera, costilla, pollo.
  33. Tuk Tuk Asian Street Food. Autentica cocina callejera del Sudeste Asiático con 3 locales en Madrid y presente en la guía Metrópoli se desplaza hasta Madreat en su tuk tuk.
  34. Hummmo.Bocados ahumados con sabor a mundo del Chef Jesús Almagro. Representó a España en el Bocuse d’Or de 2007 (Campeonato del Mundo de Cocina) consiguiendo la mejor puntuación hasta el momento de nuestro país en dicho concurso.
  35. Corazón de Agave. Sabores de México.
  36. Papi’s Bagels . Urban bagels. Especialidad: baguel Venezolano de pernil.
  37. Del Mar, fish truck. Pescado de calidad. Brochetas de pulpo, atún y buey.
  38. MOOSE. Hamburguesas de calidad.

 

Sobre Mateo&co

Fundada en el año 2000, Mateo&co es una agencia especializada en marketing estratégico y comunicación. Desarrolla estrategias de marca y comunicación para algunas de las compañías más conocidas a nivel nacional, con especial relevancia en el mundo de la gastronomía, alimentación y bebidas.

Se ha posicionado en los últimos años como impulsora de nuevos cocineros y proyectos gastronómicos Premium, consolidándose como una de las agencias más importantes en este sector a nivel nacional. No solo por la organización de constantes eventos gastronómicos para diferentes marcas, sino porque son también responsables de la comunicación de restaurantes como Coque** de Mario Sandoval, Restaurante Santceloni** de Óscar Velasco, La Terraza del Casino** de Paco Roncero, Dani García Restaurante** y BiBo de Dani García, el Grupo Alborada Hostelería, con los restaurantes Alborada* y Alabaster de Iván Domínguez, Chirón* de Iván Muñoz, Benares Madrid de Atul Kochhar, Cenador de Amós*, de Jesús Sánchez; Sudestada, Chifa, Perro Bar, Picsa de Estanis Carenzo, Chuka Ramen Bar, A Japanese Kirikata de Grupo Arzábal, Canseco & Mesteño, de Jesus Almagro; Mamá Framboise de Alejandro Montes o Corral de la Morería. Y de lanzamientos como DiverXO***/StreetXO de Dabiz Muñoz y Habitual, de Ricard Camarena.

Así como del branding, packaging y estrategia de diferentes marcas de alimentación y bebidas como Nordic Mist, Seagram’s Tonic Water, Supracafé, Coca Cola España, Mahou, Aguas Vilas, Amstel, Bodegas Fontana, además de NH Hotel Group y la estrategia gastronómica de Iberia Líneas Aéreas.

Pionera así mismo en el streetfood en España, con la creación del mercado MadrEAT, que desarrolló su primera edición en octubre de 2014. Así como partners y organizadores de Alinea Madrid, el restaurante pop up del chef americano 3 estrellas Michelin Grant Achatz en enero del 2016.