LLEGA LA PRIMERA EDICIÓN NOCTURNA DE LAS ROZAS ES MADREAT

Mensajes por sobre Jul 7, 2016 en Sin categoría

I Edición nocturna – fin de semana del 7, 8, 9 y 10 de julio.

EL MERCADO GASTRONÓMICO DE LAS ROZAS ESTRENA SU EDICIÓN MÁS REFRESCANTE PARA ESTE VERANO ABRIENDO HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA

Tras el éxito de la I edición extraordinaria de Las Rozas es MadrEAT, el mercado gastronómico de la capital regresa a Las Rozas en la que será la edición más refrescante del verano. A consecuencia de las altas temperaturas de los días de verano, MadrEAT se reinventa y estrena su primera edición nocturna el fin de semana del 7, 8, 9 y 10 de julio. Un fin de semana que arranca en jueves en esta ocasión. La edición más refrescante de MadrEAT será en horario de 18:00 a 02:00 horas jueves, viernes y sábado; y de 18:00 a 24:00 horas para el domingo.

Esta primera edición nocturna pretende darle más vida a la noche. Para ello, contaremos, como siempre, con la habitual propuesta de calidad de streetfood de MadrEAT, acompañada de la mejor música para estas noches de verano.

Con esta edición nocturna de julio, ya son cuatro las ediciones previstas para este año 2016 en Las Rozas. La localidad contará con dos ediciones más a lo largo del año, que se suman a la del pasado junio y a esta de julio. Las fechas programadas son del 9 al 11 de septiembre y del 4 al 6 de noviembre.

PLANO_JULIO_LAS_ROZAS_VBAJA