MADREAT CAMBIA DE UBICACIÓN Y FECHAS ESTE MES DE NOVIEMBRE POR OBRAS EN AZCA

Mensajes por sobre Nov 6, 2015 en Sin categoría

XII Edición – fin de semana del 28 de Noviembre

 

MADREAT CAMBIA DE UBICACIÓN Y FECHAS ESTE MES DE NOVIEMBRE POR OBRAS EN AZCA

  • Con motivo de las obras en la zona de Azca donde hasta ahora se ha celebrado MadrEAT, la XII edición del primer mercado gastronómico de la capital cambia de fechas y ubicación este mes de noviembre.
  • Las fechas de celebración serán en esta ocasión el fin de semana del 28 de noviembre, como excepción, ya que diciembre retomará sus fechas habituales, el tercer fin de semana del mes.
  • En los próximos días se conocerá la ubicación definitiva para esta edición, que se podrá consultar en la pagina web del evento (www.madreat.org). Será una ubicación que se mantendrá mientas duren las obras en Azca, previsiblemente hasta el mes de marzo de 2016. Después se volverá a azca.

 

Madrid 5 de Noviembre de 2015. Debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo ya en el complejo de Azca por parte del Ayuntamiento de Madrid y las empresas de la zona, la nueva edición de MadrEAT hace las maletas y cambia de ubicación y fechas solo de manera provisional.

 

Nueva fecha

Hasta el momento, el tercer fin de semana de cada mes venía siendo la fecha marcada en el calendario para la celebración de MadrEAT, pero este mes de noviembre y de manera excepcional, la fecha elegida será el último fin de semana de mes, el del 28 de noviembre. En la edición de diciembre se volverá a retomar las fechas habituales, el tercer fin de semana del mes.

 

Ubicación

Por otra parte, el lugar a donde se trasladará MadrEAT mientras duren las obras en Azca, está todavía por definir. Se confirmará en los próximos días. Las partes implicadas en su organización, con la agencia de comunicación Mateo&co a la cabeza, están cerrando los últimos flecos para poder confirmar la nueva ubicación a la mayor brevedad posible. La nueva ubicación se anunciará a través esta página web (en el apartado de localización y fechas)  y se realizará una comunicación formal a todos los medios.

 

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.