Sobre nosotros

Mensajes por sobre Jul 3, 2014 en Sin categoría
Sobre nosotros

Madrid es una ciudad abierta. Transgresión conservadora y eclectica, única en lo rotundo de su sencillez. Exabrupto de modernidad. Madrid es la puerta de entrada a un potente crisol de culturas, productos, tradiciones y cocinas de toda España (y del mundo!). Eres de Madrid aun cuando sabes que no has nacido aquí y no importa, y eso pasa con la mayoría de nuestros chefs, muchos de nuestros restauradores y emprendedores que hacen posible que Madrid sea una de las capitales gastronomicas más potentes de Europa.

pasta

En Mateo&co, como agencia de marketing estrategico y comunicación, apasionados de la gastronomía, convivimos con chefs y gastroempresarios diariamente. Les ayudamos en la creación de sus proyectos, en la potenciación de su comunicación o en la creación de nuevos conceptos gastronomicos y marcas. Conectamos estomagos y mentes, felicidad y tiempo libre, la alegria de unas tapas con un precioso espacio, a un chef y sus fans. Siempre rodeados de foodies y de gente que aprecia una buena comida y un vaso de vino. Y no concebiamos cómo una ciudad abierta como Madrid no tenía un mercado de streetfood.

espaguetti

Por ello nos lanzamos a la piscina y buscamos un espacio abierto en el alojar mensualmente foodtrucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers. Para participar solo buscamos: un proyecto ilusionante, un concepto que lo haga especial y calidad gastronomica. La fiesta esta servida, porque MadrEAT pretende ser un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronomicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.

cerveza

 

Quieres formar parte?
Escribenos a madreat@mateoandco.es
O llamanos al 902 100 219
Vamos a comernos Madrid!
#madrEAT