VUELVE MADREAT!!! ESTRENAMOS UBICACIÓN EN EL RECINTO FERIAL DE LA CASA DE CAMPO

Mensajes por sobre Dic 7, 2015 en Sin categoría

XII Edición – fin de semana del 12 y 13 de Diciembre

 

VUELVE MADREAT

EL MERCADO GASTRONÓMICO ESTRENA UBICACIÓN EN EL RECINTO FERIAL DE LA CASA DE CAMPO

 

  • Temporalmente y mientras duren las obras en la zona de Azca, MadrEAT se mudará al recinto ferial de la Casa de Campo, concretamente en Ronda de las provincias, junto al Pabellón de Ondarreta.

 

  • Las fechas de celebración serán en esta ocasión el fin de semana del 12 de diciembre, como excepción, ya que enero retomará sus fechas habituales, el tercer fin de semana del mes.

 

  • En esta reinauguración retomamos el horario de invierno, estableciendo el sábado 12 de 12:00 a 22:00 h y el domingo 13 de 12:00 h a 18:00 h.

 

  • La nueva ubicación de MadrEAT contará con similares dimensiones a la hora de distribuir la oferta habitual del mercado gastronómico sobre ruedas. Además, el recinto ferial de la Casa de Campo cuenta con restaurantes como La Pesquera, José Luis, Araceli y Que si quieres arroz Catalina, (ubicado en el edificio Palacio de la Misión).

 

  • MadrEAT nuevamente ofrece a todos sus seguidores, un destino, una experiencia gastronómica. En esta ocasión y de cara a Navidad, se posiciona como un plan para las reuniones propias de las fechas.

 

Madrid 3 de Diciembre de 2015. Con motivo de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el complejo de Azca por parte del Ayuntamiento de Madrid y las empresas de la zona, MadrEAT hace las maletas y se situa en Casa Campo durante la duración de las obras, aproximadamente hasta marzo 2016.

 

La cita gastronómica mensual de Madrid tiene nueva ubicación y fechas cerradas.

Hasta el momento, el tercer fin de semana de cada mes venía siendo la fecha marcada en el calendario para la celebración de MadrEAT, pero este mes de diciembre y de manera excepcional, la fecha elegida será el segundo fin de semana de mes, el del 12 de diciembre. En la edición de enero se volverá a retomar las fechas habituales, el tercer fin de semana del mes.

 

Los trucks se mudan a un paraíso natural

La Casa de Campo, es una de las zonas verdes y naturales más importantes de Madrid gracias a sus 1.722 hectáreas disponibles. A su vez, el recinto ferial de la Casa de Campo, tiene más de 45.000 m2 donde se celebran numerosas actividades populares de éxito como: El rastrillo de nuevo futuro, Mercado de productores, triatlones, Festbike, exposicones y certámenes de carácter agrícola y ganadero, y a partir de ahora, el primer mercado gastronómico sobre ruedas. Su ubicación exacta son los espacios colindantes al Pabellón de Ondarreta. La zona, ubicada en la Avenida de la gastronomía, ya era conocida por su oferta gastronómica de primer orden con restaurantes como La Pesquera, José Luis, Araceli y Que si quieres arroz Catalina, (ubicado en el edificio Palacio de la Misión).

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.