XV EDICIÓN DE MADREAT y además VAMOS A LAS ROZAS (3, 4, 5 DE JUNIO)

Mensajes por sobre May 22, 2016 en Sin categoría

Fin de semana del 28 y 29 de mayo

XV EDICIÓN DE MADREAT

Cambiamos los paraguas por sombrillas en Casa de Campo y además vamos a Las Rozas

#MADREAT

SE CONFIRMAN 40 PUESTOS PARA ESTA XV EDICIÓN

(listado completo incluido al final)

  • MadrEAT se mantiene en Casa de Campo para la que es ya su XV edición, pero de manera excepcional en este mes de mayo, será el último fin de semana del mes y no el tercero, como habitualmente.
  • El horario de esta XV edición de MadrEAT será de 12 h a 00 horas para el sábado 28 de mayo, y el domingo 29 de 12 h a 20 horas.
  • La siguiente edición de MadrEAT se mantiene, como habitualmente, el tercer fin de semana de mes, es decir, los días 18 y 19 de junio en Casa de Campo.
  • Además, el mercado gastronómico más famoso de Madrid amplía sus fronteras con la I edición de Las Rozas es MadrEAT el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas.

……..

 

CALENDARIO MadrEAT

¡Próximas fechas!

 

XV edición Casa de Campo

28 y 29 de mayo

 

Las Rozas es MadrEAT

3, 4 y 5 de junio

 

XVI edición Casa de Campo

18 y 19 de junio

 

……..

Madrid 19 de mayo de 2016. El último fin de semana del mes de mayo llega la XV edición de MadrEAT, el mercado gastronómico de la capital. La nueva edición contará con 40 propuestas gastro de las que disfrutar en un paraíso natural como es Casa de Campo, que después de la pasada edición llena de éxito nos espera con ganas para unir gastronomía y naturaleza.

Tras la inauguración oficial de la primavera, proponemos de nuevo disfrutar del buen tiempo en plena naturaleza, en un espacio como Casa de Campo. El mejor street food se dará cita el sábado 28 de mayo, de 12 h a 00 horas y el domingo 29 de mayo, de 12 h a 20 horas.

 

Próximas ediciones

La siguiente edición de MadrEAT se mantiene como habitualmente, el tercer fin de semana del mes de junio en Casa de Campo, es decir, los días 18 y 19 en horario de 12 h a 00 horas para el sábado y de 12 h a 20 horas el domingo.

Además, este año el mercado gastronómico más famoso de Madrid amplía sus fronteras con la I edición de Las Rozas es MadrEAT el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de La Rozas. El horario para esta edición de Las Rozas es MadrEAT será de 14 h a 00 horas el viernes, el sábado de 12 h a 00 horas y el domingo de 12 h a 18 horas.

MadrEAT vuelve este mes de mayo con 40 propuestas gastronómicas

En esta XV edición, contaremos, como siempre,  con la presencia del Consejo Asesor, encargado de la selección de las propuestas gastronómicas de MadrEAT. Ellos son: David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa, Elephant·Cocrodile·Monkey), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), y Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal). 

DATOS DE INTERÉS

Bienvenidos foodies del mundo. Esto es MadrEAT.

@madreatmarket #MadrEAT www.madreat.org

XV EDICIÓN

¿Cuándo?

Fin de semana 28 y 29 de mayo del 2016 

¿A qué hora?

Sábado 12 de 00 h

Domingo de 12 a 20 h 

¿Dónde?

Ronda de las provincias, junto al Pabellón de Ondarreta.

En el recinto ferial de la Casa de Campo.

 

Metro:

3 accesos: metro Lago, metro Puerta del Ángel, y metro Alto de Extremadura

Autobuses:

31, 33, 36, 39 y 65

 

PROPUESTAS GASTRONÓMICAS

XV edición – 28 y 29 de mayo 2016

 

  1. Mestizo Food Truck. Chef Javier Brichetto. Chef Javier Brichetto. Ganador de Cocineros al Volante 2015. Premio a la tapa más vanguardista 2014. Bocadillos de ternera, costilla, pollo.
  2. Moose. City Burger Truck. Con pan de masa madre.
  3. Street. Los perritos calientes más fashion de Madrid.
  4. La cuchara. Recomendado en la guía Metrópoli. Cocina Venezolana con arepas y tequeños.
  5. Prost. Pitas artesanas.
  6. Laufer. Ganadores del campeonato de foodtrucks de España.
  7. Latatina. . Cocina asturiana.
  8. La GUAGUA By Cicero Canary (M). Cocina Canaria. British pie, papas y mojo picón.
  9. Six&Co. Bocadillos de “autor”: Rabo de toro, bacalao y sabores Thai.
  10. Prep’ la Crêpe. Recomendado por la guía Metrópoli. Crêpes saladas y dulces artesanas.
  11. La Fina by Trattoria Manzoni. Pizzas artesanales italianas del Rest. Trattoria Manzoni, recomendado por la guía Metrópoli y la guía Repsol.
  12. Pilsner Urquell.
  13. La trastienda tapas. Croquetas y bulldogs.
  14. Contigo Baguette y Ciboulette. Bocadillos con panes saborizados, llenos de ingredientes gourmet.
  15. San Wich. Sandwiches y las mejores empanadas Chilenas.
  16. Picsa. Auténticas pizzas argentinas al momento. Su propuesta viene firmada con el sello Estanis Carenzo, chef de los restaurantes Sudestada y Chifa.
  17. Mamá Framboise. La alta pastelería de la mano del chef pastelero Alejandro Montes. Entre los básicos de su pastelería, ofrece sus 12 sabores de macarons y café de Supracafé.
  18. The libanese foodtruck. Desde Casa Árabe, aterrizan en Madreat con la versión sobre ruedas de su cocina Libanesa.
  19. Graciana. Empanadas Argentinas auténticas.
  20. Tepic. Presente en las guías Metrópoli y Michelin. Cocina Mexicana. Especialidad: taco de pastor.
  21. Flying Cow. Vinos y bebidas.
  22. El Kiosko. Entra en 2016 en la guía Metrópoli. Hamburguesas y churritos de pollo.
  23. Ibericoteca. . Ibéricos castizos.
  24. Arzabal. Cocina tradicional renovada de autor. (presente en guía Metrópoli y con un sol Repsol en su curriculum).
  25. Hummmo.Bocados ahumados con sabor a mundo del Chef Jesús Almagro. Representó a España en el Bocuse d’Or de 2007 (Campeonato del Mundo de Cocina) consiguiendo la mejor puntuación hasta el momento de nuestro país en dicho concurso.
  26. Grill on truck (M). Traen la versión sobre ruedas de su casa madre Antojos Araguaney, (en guía Metrópoli).  Parrillitas de carne & pollo y pepitos.
  27. Kinua. Platos típicos peruanos como los cebiches, anticuchos o los ajís de Gallina del chef Kiko Ceballos (Premio al Restaurante Revelación 2010 de la cumbre gastronómica con su restaurante Virú).
  28. La Finca. En guías Metrópoli y Repsol, tren la gran calidad de su vacuno sostenible, carne y hamburguesas
  29. Pulperías Aurora. El mejor pulpo llega de tierras Gallegas.
  30. Cervezas La Virgen. Cerveza artesana, bocatas y perritos.
  31. Toma Café. Café de calidad y dulces.
  32. Tuk Tuk Asian Street Food. Autentica cocina callejera del Sudeste Asiático con 3 locales en Madrid y presente en la guía Metrópoli se desplaza hasta Madreat en su tuk tuk.
  33. Su Piadina. Auténticas piadinas de pulled pork, pastrami, y pollo asado.
  34. MeRío Truck. Auténtica cocina Brasileña. Cocina de buteco.
  35. Gola. Helados artesanales y otras tentaciones.
  36. Papi’s Bagels. . Urban bagels. Especialidad: baguel Venezolano de pernil.
  37. Corazón de Agave. Sabores de México.
  38. Kabuki. Cocina Japonesa fusión con una estrella Michelin del chef Ricardo Sanz.
  39. Feltman’s. También recomendados por la guía Metrópoli vienen a Madreat con hots dogs y nachos de primera calidad.
  40. Formentor .Ensaimadas y cocas artesanas.

 

Sobre Mateo&co

Fundada en el año 2000, Mateo&co es una agencia especializada en marketing estratégico y comunicación. Desarrolla estrategias de marca y comunicación para algunas de las compañías más conocidas a nivel nacional, con especial relevancia en el mundo de la gastronomía, alimentación y bebidas.

Se ha posicionado en los últimos años como impulsora de nuevos cocineros y proyectos gastronómicos Premium, consolidándose como una de las agencias más importantes en este sector a nivel nacional. No solo por la organización de constantes eventos gastronómicos para diferentes marcas, sino porque son también responsables de la comunicación de restaurantes como Coque** de Mario Sandoval, Restaurante Santceloni** de Óscar Velasco, La Terraza del Casino** de Paco Roncero, Dani García Restaurante** y BiBo de Dani García, el Grupo Alborada Hostelería, con los restaurantes Alborada* y Alabaster de Iván Domínguez, Chirón* de Iván Muñoz, Benares Madrid de Atul Kochhar; Sudestada, Chifa, Perro Bar, Picsa de Estanis Carenzo, Chuka Ramen Bar, A Japanese Kirikata de Grupo Arzábal, Mama Framboise de Alejandro Montes o Corral de la Morería. Y de lanzamientos como DiverXO***/StreetXO de Dabiz Muñoz y Habitual, de Ricard Camarena.

Así como del branding, packaging y estrategia de diferentes marcas de alimentación y bebidas como Nordic Mist, Seagram’s Tonic Water, Supracafé, Coca Cola España, Aguas Vilas, Amstel, Bodegas Fontana, además de NH Hotel Group y la estrategia gastronómica de Iberia Líneas Aéreas.

Pionera así mismo en el streetfood en España, con la creación del mercado MadrEAT, que desarrolló su primera edición en octubre de 2014. Así como partners y organizadores de Alinea Madrid, el restaurante pop up del chef americano 3 estrellas Michelin Grant Achatz en enero del 2016.

Llámanos o escríbenos

MATEO&CO Agencia de Comunicación Tf: 902 100 219
www.mateoandco.es

Más MadrEAT que nunca

La auténtica revolución de la comida callejera en Madrid